Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 22 de enero de 2021

Piscis Horóscopo del día 22/01/2021
Amor. Estarás siguiendo los deseos de una persona del pasado que parecerá que vuelve para decirte algo. Sentirte plenamente enamorado de alguien que se parece sospechosamente a tu ex, puede acabar siendo mucho peor de lo que pensabas. Al final de este día reflexionarás sobre lo que quieres realmente que suceda en tu vida.
Dinero y trabajo. El dinero va desapareciendo de tu cuenta corriente y ya va camino de alcanzar unos mínimos históricos. Todo lo que quieres obtener es una mezcla de placeres que irán llegando poco a poco a tu vida. Sin que nada más puedas hacer que sentirte cansado y agotado. Deja de desear con tantas fuerzas algo, lo estás alejando sin querer.
Salud. Tu modelo de vida perfecta no tiene porque ser tan saludable como tienes idealizado, sino al contrario. Acabarás la jornada sintiéndote tan mal que no podrás continuar haciendo lo que tenías pensado. Las decepciones inciden directamente en un estado de salud muy frágil a nivel emocional, más de lo que podrías llegar a imaginar.