Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 8 de enero de 2021

Piscis Horóscopo del día 08/01/2021
Amor. Es la esperanza lo último que se pierde, en tu relación preferirías que todo funcionará a las mil maravillas, pero no es posible. Hay roces que se repiten una y otra vez y acaban generando problemas mayores. No dejes que te hagan más daño, pon sobre la mesa esos errores que arrastráis e intenta arreglarlos de la forma que sea. Tienes fe y capacidad para hacerlo.
Dinero y trabajo. El dinero de estas fiestas ha desaparecido por completo y ha acabado generando un mal rollo generalizado. No puedes cambiar el pasado, pero sí el futuro, empieza a contener gastos, no busques comida que realmente encarece la lista de la compra. Puedes ahorrar hasta 50 euros semanales controlando lo que compras en el super.
Salud. Es la manera en la que dices las cosas la que puede hacer más o menos daño a los demás. Hoy tendrás que enfrentarte a una conversación que no ha acabado de ser lo que esperabas y eso puede transformarse en algunos problemas internos. Ten cuidado, los enfrentamientos son fuente de enfermedades, a nivel emocional son demoledores.