Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 5 de noviembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 05/11/2020
Amor. El amor puede condicionar algunas decisiones, pero no debes dejar que sea algo totalmente controlado por la otra persona. Puedes dejarlo todo y trasladarte a un lugar distinto, pero cuidado, porque con este viaje, habrá algo más que te afecte. Pon las cosas claras y no te dejes llevar en extremo.
Dinero y trabajo. Reconocer una buena forma de ganar dinero será clave para avanzar. En este momento necesitas alternativas o extras que te permitan mantener tu economía a flote, de lo contrario, los pagos se irán acumulando. Disponer de un buen seguro es esencial, pero no será todo lo que necesitas en este preciso momento.
Salud. Es hora de hacer ejercicio, de moverte en la medida de lo posible para poder abandonar un sedentarismo que puede llevarte al desastre. Estarás obstaculizando la resolución de algunos problemas internos que se convertirán en habituales si no les pones remedio. Cuando el cuerpo se cansa en exceso puede acabar siendo una mala señal, consulta al especialista, quizás necesites algún suplemento vitamínico.