Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 4 de mayo de 2021

Piscis Horóscopo del día 04/05/2021
Amor. El amor es un diamante en bruto, y para poder llegar hasta él necesitas dejar salir todo el carbón que se acumula en la superficie. Vas a poder establecer ciertos retos personales que hasta este momento no habrías ni siquiera imaginado. Puede que entiendas que la sensación de no verte bien estará marcada por algunas dudas a las que deberás hacer frente.
Dinero y trabajo. Es tiempo de grandes retos y a menos que de verdad puedas asumirlos, no te comprometas. Pon a cero el cronómetro del tiempo y verás que eres capaz de mucho más. Quizás hasta este momento no habías podido descansar como te mereces, y tan importante es trabajar como poder descansar adecuadamente, hay que rearmarse para continuar con la batalla del día a día.
Salud. Sin salir de casa no puedes alejar ciertos problemas personales. Imagina lo que puedes conseguir si empiezas a hacer el ejercicio que tu cuerpo te pide. Salir a correr y hacer aquello que sabes que te beneficia te servirá de gran motivación. Con la mirada puesta a eso que siempre habrías querido, todo acabará siendo un poco más fácil de lo establecido. El aire libre te beneficiará.