Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, diciembre de 2020

Virgo Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. Estarás preparado para crecer y expandirte en algunos puntos de tu relación. Ser un signo de tierra que mira especialmente hacía su futuro puede estar dejándote lejos de donde pensabas llegar. El universo jugará a tu favor en muchos aspectos y puede que hasta acabes teniendo un pequeño dejá vù. Vivirás ese reencuentro con tu pasado que se ha convertido en un objetivo para poder vencer y sentir esa superación. Tus esperanzas estarán puestas en algo que será realmente maravilloso. Todo lo que esperas acabará siendo una realidad si eres constante. Volverás al camino correcto.
Dinero y trabajo. Ganar más haciendo menos puede ser algo que nunca hubieras imaginado. Lo que de verdad te puedes proponer es emprender una nueva empresa que acabe siendo el eje fundamental sobre el que giren tus ideas en este periodo. Ser emprendedor en los tiempos que corren no siempre es fácil, hay momentos en los que deberás anunciar cambios y movimientos. Ser el primero en hacer algo, atreverse a construir desde cero un pequeño imperio que te condicione, será lo que acabe siendo clave. Las redes sociales te ayudarán a conectar con el cliente o posible cliente, tienes una imagen perfecta para ofrecer la seriedad y los productos que necesitas vender, verás como realmente merece la pena todo el esfuerzo.
Salud. Es la salud uno de los peores quebraderos de cabeza que arrastras. Cuando hay a tu alrededor personas que no están del todo bien te empiezas a preocupar pensando que serás el siguiente. Cada persona tiene un sistema inmunológico que está preparado para enfocarse y tratar de reforzar con buenos hábitos. Los sistemas de protección solo son válidos en algunos ambientes, cuando estás solo en casa debes empezar a sentir que puedes hacer mucho más para conseguir ese avance significativo. Confía en tu cuerpo y deja a un lado esas manías que no tienen ninguna fiabilidad. Días importantes: El 9 de diciembre volverás sobre tus pasos, y reconocerás algunos cambios a simple vista.