Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, julio de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. Obtener un pequeño avance o simplemente un plus de sensibilidad es algo necesario para ti Tauro. Puede que solo sea un pequeño paso, pero un ‘te quiero’ bien dicho tiene mucho que ofrecerte. En cierta manera es lo que te hace falta, sentirlo y estar en condiciones de afianzar algunos pequeños retos que quizás nunca hubieras imaginado, aleja las malas sensaciones de una relación fracasada, atrae las buenas de algo que nace con alegría. La actitud es fundamental, suelta un poco esa rigidez que te rodea y apuesta por una experiencia más inestable, pero igual de necesaria, el amor se posa sobre una base que se mueve con alegría.
Dinero y trabajo. Saldrás de algunas dudas importantes que estarán en camino de darte el avance que buscas a nivel financiero. Tener muy claro lo que vas a pagar y lo que no, podría acabar siendo determinante para ti. Quizás lo que necesitas es un pequeño paso para ver las cosas con cierta perspectiva. Una ampliación de crédito que te haga sentirte un poquito mejor o una serie de rebajas en los gastos diarios sacará al Tauro más seguro este mes de julio. Sin el dinero bajo control, los nervios pueden ir en aumento. Tú controlas tu vida financiera, aunque no lo creas.
Salud. Puedes enfermar con solo ver a alguien de tu entorno en una situación complicada este mes de julio. La sensibilidad en niveles máximos que te proporcionará el sol en Cáncer te llevará a niveles de susceptibilidad nunca vistos. Si normalmente ya eres una persona sensible, en tu reinado aún lo serás más. El resultado puede ser incluso más abrumador de lo que pensabas. Cuidado porque esa sensación de inestabilidad, nervios y de dolores sin motivo alguno te puede llevar a la irritabilidad. Tendrás que controlar ese carácter un poco arisco que en algunas ocasiones saldrá a la luz este mes, puedes hacer daño y también hacértelo sin querer. El dolor emocional para ti es más fuerte que el físico. Días importantes: El día 12 de julio bailarás con el sol, la luna y alguien muy especial.