Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. El amor durante este mes de diciembre será irregular, con la luna nueva puedes volver a encerrarte en ti mismo, algo que acabará con todas las esperanzas de cambio que tenías entre manos. Ten cuidado si lo que deseas es emprender de nuevo una relación que viene del pasado. Sin la posibilidad de abrirte al mundo puedes tener determinados problemas personales de introversión. Sé sincero, pero especialmente, aplícate el cambio que quieres ver en los demás. Si te quejas de todo, puedes acabar teniendo justo lo que no quieres. Diciembre te transformará en muchos sentidos, empezando por el amor.
Dinero y trabajo. Las compras navideñas pueden acabar con una capacidad enorme de dejar a un lado el presupuesto que tenías marcado. Querer olvidar este año con una serie de caprichos que son carísimos puede dejarte en una posición demasiado comprometida. Puede que no te hayas sentido tan entregado a algo como hasta ahora. En estos días puedes vivenciar cambios muy notables. Te entregarás al trabajo y a las compras, ambas áreas relacionadas. Necesitarás ganar mucho más para conseguir que todo cuadre de una forma extraordinaria.
Salud. No esperas que tu salud sufra cambios, pero todo puede suceder y más en estos tiempos que corren. Podrás visualizar una transformación enorme basada en determinados aspectos de tu realidad. Puede que hasta este momento no te hayas sentido tan entregado a mirar hacia tu interior. Diciembre te dará el tiempo que necesitas para poder enfrentarte a aquello que está muy presente en tu día a día. Quizás nunca antes habías podido mirarte tan bien, con fechas atípicas y aislamientos necesarios todo será posible. Cuidado con lo que acabas viendo en ti, puede causarte un dolor que podría ser la antesala de alguna afección posterior. Días importantes: El 10 de diciembre vivirás una revelación clave a nivel personal.