Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, diciembre de 2020

Sagitario Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. Las medidas sanitarías han puesto sobre la mesa una serie de buenas sensaciones que pensabas que estaban olvidadas. Cuando de verdad te has sentido abandonado por ti mismo es porque no has terminado de sentirte en forma a nivel sentimental. Olvida el pasado, no te culpes de nada, ni te infravalores, en estas fiestas debes volver a brillar más que las luces de Navidad. Estas aportaciones que has visto cumplidas en muchos aspectos acabarán siendo las que te empujen hacia una relación diez. Lograrás lo que necesitas para amar y recibirás aquello que más falta te hace, besos y abrazos.
Dinero y trabajo. Es en el trabajo de un mes de diciembre repleto de grandes cambios cuando te das cuenta de que en realidad hay aspectos importantes que no se detienen. El mundo sigue girando, puede que, a una velocidad menor, pero en cierta manera investido de una especie de transformación que acabará siendo clave para ti. Podrás volver a creer en una profesión, la tuya, que se ha visto afectada por las restricciones o los cambios. Este diciembre te habrás adaptado del todo a lo que te rodea. Es algo que estabas esperando y que te traerá muy buenas sensaciones.
Salud. Diciembre es el mes de las grandes esperanzas que acabarán siendo determinantes en materia de trabajo. A nivel de salud puede que hasta este momento no te hayas visto totalmente enfocado en un cuerpo que necesita a toda velocidad estar más en forma que nunca. Aprovecha el tiempo libre para salir a caminar, correr o hacer el ejercicio que necesitas. A la larga podrás comprobar los múltiples beneficios que acabas recibiendo con algo que realmente te hará inmensamente feliz. Sé consciente de todo lo que puede llegar a tu cuerpo y mente si le dedicas tiempo. El poder del cambio estará en ti mismo. Días importantes: El 20 de diciembre serás consciente de lo cambiante que es tu realidad actual.