Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, julio de 2021

Piscis Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. Toda relación puede llegar a ser una especie de apropiación clara y directa de determinadas emociones personales. Te sentirás como si estuvieras viendo llegar a tu vida una serie de actuaciones que son importantes y que quizás nunca hubieras imaginado. El momento ha llegado y lo ha hecho de tal forma que todo será diferente a cómo tenías pensado, quizás incluso todo torne con un poco más de intensidad de la cuenta. Adáptate a los cambios, deja que el gusano sea una mariposa que vuele libre. No ates nada o quieras controlar unos sentimientos que nada tienen que ver con lo que realmente acabarán siendo.
Dinero y trabajo. El trabajo se ralentiza, como si entrarás en otra dimensión, deberás dar rienda suelta a ciertos retos personales que en este momento quizás te estén preocupando. Puedes permitirte un antes y un después o quizás una pequeña apropiación directa de esta nueva realidad. Imagina que el tiempo se para y tienes más tiempo para saber qué es lo que necesitas obtener y qué no. Son pequeños gestos que te ayudarán a visualizar ciertos retos personales que van llegando a tu vida. Es la hora de transformar esa realidad profesional, mira qué te está haciendo bien y qué no este mes de julio.
Salud. Sabes que ha llegado el momento de modificar cientos de datos que te están rodeando. Es como si en realidad pudieras reconectar directamente contigo mismo. Imágenes que se repiten, palabras que resuenan en la eternidad, eres como un superordenador que está llegando a tu vida para cambiarte por dentro. Actualiza el programa, ahora que tienes tiempo, quizás sea lo que necesitas más que nunca este mes de julio. Borra aquello que no te hace falta y quédate con lo que sí. Empieza a pensar de forma distinta y a creer directamente en ti mismo para sentirte mejor. Días importantes: El día 11 de julio te imaginarás o estarás en ese rincón cerca del agua que tanto te gusta, deja que la magia surta efecto.