Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, febrero de 2021

Piscis Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. Este mes de febrero te sentirás parte de una relación en la que falta un miembro. Te costará pensar en todo momento que has invertido en alguien que podría haberte dado mucho menos de lo que tú le has dado. Las comparaciones pueden llegar a ser odiosas y más cuando se trata de amor. Te costará saber en todo momento de qué eres capaz, a menos que tengas a tu lado a alguien que te aporte lo mismo. Ese feedback solo se producirá si estás dispuesto a dejar el ego. Mirando hacia la luna llena lo puedes buscar, encontrar y conseguir sin tanto esfuerzo.
Dinero y trabajo. El trabajo duro continuado siempre tiene sus consecuencias. Por mucho que quieras sentirlo como algo que no sirve de nada, no será así. Febrero te demostrará lo importante que es no perder la esperanza. Cuando menos te lo esperes podrás ir viendo llegar a tu vida una serie de consecuencias que te sorprenderán. El dinero puede ser una de ellas, pero también un mejor horario o incluso algunas buenas sensaciones que podrían llevarte a un puesto mejor. Ascenderás por la escala del éxito sin que nada te detenga, te lo mereces.
Salud. Es la hora de que te centres en los demás y no en ti. Enviando la energía necesaria para vivir un cambio de ciclo imprescindible, te enfrentarás directamente a ti mismo. Lo que ves en los demás no es otra cosa que lo que tienes en ti guardado. La culpa solo puedes sacarla cuando la ves en los demás, parecerá que no es tan grave eso a lo que llamas defectos, sino todo lo contrario. Formarán parte de lo que eres y te servirán para usar la técnica del espejo para mejorar. Ver cómo no afectan a los demás o percibir que solo es un granito de arena de lo que son, mejorará tu estado emocional. Días importantes: El día 10 de febrero empezarás a hacer cuentas en busca de lograr un presupuesto más equilibrado.