Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, septiembre de 2020

Libra Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. El amor es algo que te apasiona y este mes de septiembre, en especial durante los últimos días, lo empezarás a ver de otra forma. Te sentirás especialmente enfrentado a unas personas de tu entorno que realmente no son lo que pensabas que serían. Ese germen que nace de tu interior puede llegar a ser el que marque la diferencia. No te sientas lejos de lo que deseas, simplemente debes ser consciente de que estás en un momento dado de grandes cambios. Todo llega a su debido tiempo y en este mes recibirás una buena noticia que te cambiará para siempre.
Dinero y trabajo. Las grandes obras financieras que has emprendido en el pasado deben pagarse en la medida de lo posible antes de que se generen más deudas. Si ves que no puedes pagar algo, simplemente enfrentarte a ello y ve en busca de una serie de medidas de contención que te hagan sentir mejor. Reducir gastos es el objetivo de un septiembre en el que habrá muchos más contratiempos que alegrías. Los números nunca te han preocupado y sabes perfectamente diferenciar entre un préstamo y una venta, es mejor vender lo que tienes que pagar algo que no tienes.
Salud. Siempre hay meses en los que tienes la energía bajo mínimos, septiembre te permite remontar un agosto marcado por las altas temperaturas. Las noches empezarán a ser más agradables y eso quiere decir que podrás usarlas para disfrutar. No tendrás miedo de nada, simplemente te acostarás con la mirada puesta a un futuro prometedor. El descanso te permite pensar con claridad y eso es algo que no siempre puedes decir. Emprende el camino correcto en todos los aspectos, toma las decisiones que necesites antes de que sea tarde, analiza tu situación. Días importantes: El día 22 de septiembre tu suerte empezará a cambiar en la dirección que necesitas.