Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, julio de 2020

Libra Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Un mes de julio sin demasiada atención puede acabar de dejarte fuera de combate. Las cosas deberían terminar siendo como uno desea, si ves que el universo juega en tu contra, haz algo. Reclama la atención que te mereces, pon ese ultimátum que te dará un poco más de fuerza y puede hacer que estés preparado para afrontar nuevos retos. Si no estás bien con tu pareja, puedes encontrar a otra persona que esté dispuesta a darte un extra de amor y de buenas sensaciones. No hay mal que por bien no venga, quizás este fracaso acabe generando algo mucho mejor.
Dinero y trabajo. Podrías alzar la voz en el trabajo y eso acabará dando lugar a algo totalmente inesperado. Obtendrás lo que hace tiempo que esperas. Imponer las ideas hará que te vean como un líder nato. No callarte como hasta ahora dará a conocer una nueva cara de ti mismo y eso puede acabar siendo algo realmente increíble. Tendrías que haber hablado alto y claro desde hace mucho tiempo sin que nada o nadie te deje de escuchar, solo de esta manera conseguirás alzar tus buenas sensaciones. Todo lo que de verdad esperas que acabe sucediendo será una realidad.
Salud. Las noches son mucho más cálidas de lo esperado. Durante estos días te darás cuenta de lo que supone tener una serie de problemas para conciliar el sueño y sin esa capacidad para hacerlo, será especialmente complicado. Empieza a buscar una nueva manera para conseguirlo, con la mirada puesta en un sueño profundo y reparador. La hipnosis, la alimentación o algunas terapias naturales pueden darte ese punto de relajación que solo llegará esas noches en las que necesites dormir como nunca. Habrá momentos en los que no podrás más, te dormirás de forma inmediata. Días importantes: El día 18 de julio tendrás una reunión familiar que podría cambiarlo todo.