Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, diciembre de 2020

Libra Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. Por fin llegará el momento deseado, este mes de diciembre estará marcado por una merecida transformación que no puede ser más especial. Cuando descubras que hay a tu alrededor algunos ingredientes que pueden hacerte sentir de nuevo la pasión perdida, te darás cuenta de lo que hay detrás de cada uno de esos sentimientos. Eres alguien que ama en primera persona y que es capaz de conseguir grandes logros por ti mismo. Si tienes a la persona adecuada a tu lado, todo se potenciará de una forma que no te imaginas, por todo lo alto sentirás estos días recuperar la pasión perdida.
Dinero y trabajo. Puedes ir cobrando poco a poco una buena cantidad de dinero que estará llegando con cuentagotas. Recuperarás la inversión perdida e incluso es posible que acabes materializando una serie de deseos que hasta este momento no habrías ni imaginado. Las aguas volverán a su cauce y lo harán de tal forma que vas a poder avanzar en algunos aspectos clave relacionados con tu profesión. Siempre has creído que puedes ganarte la vida haciendo algo que te apasiona, ha llegado la hora de que así sea, de volver a emprender, de sentir que todo es posible, sin duda conseguirás lo que te propongas y mucho más.
Salud. El cuerpo humano puede acabar siendo un misterio en todos los sentidos. No podrás reconocer abiertamente qué es lo que no termina de encajar este mes de diciembre. Te sentirás un poco mareado, pero no sabrás en gran medida por qué motivo te encuentras de esta manera. El aspecto psicológico será fundamental para un mes de diciembre en el que en lugar de ser alegre y divertido, será todo lo contrario. Te costará especialmente pensar que todo lo que sucede es temporal. Tanto lo bueno como lo malo puede que tenga los días contados, disfruta de lo que tienes de positivo y reconcíliate con lo negativo, todo pasará. Días importantes: El día 30 de diciembre lograrás superar muchos aspectos negativos de tu vida.