Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, diciembre de 2020

Leo Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. En el amor te estarás centrando en ciertos aspectos claves que pueden acabar siendo lo que te haga empujar de nuevo el peso de una relación. Esta pesada piedra que se ha quedado en el camino y que debes arrastrar con todas tus ganas estará marcada por la fuerza de voluntad y las ganas que le pondrás. Cuando te propones algo lo consigues. Estos días de diciembre tu objetivo consistirá en dejar atrás los problemas del pasado. Lo realmente importante es poder estar con una persona que realmente te quiere y te ofrece una serie de beneficios enormes. Aprende a valorar lo que tienes.
Dinero y trabajo. En el trabajo puede que tengas que dar algunas explicaciones ante una falta de atención constante. Querrás dejar atrás este terrible 2020 que ha dejado huella en tus finanzas. La recuperación empezará a llegar con la máxima conjunción de Saturno y Júpiter, a partir del 25 de diciembre la dinámica cambiará. Podrás volver a la plena actividad con la mirada puesta a una serie de elementos que te han servido para cambiar para siempre. Has aprendido la lección, más vale ser ahorrativo con tus recursos y empezar a ser previsor, tus finanzas y nervios te lo agradecerán.
Salud. Habrás pasado tiempos difíciles que acabarán marcando un antes y un después. Puede que hasta este momento no hayas tenido ningún problema mayor. Has conseguido aguantar en un año complicado al pie del cañón, pero cuidado, porque en unos días todo puede cambiar. Este mes de diciembre vivirás una explosión enorme de buenas sensaciones que pueden acabar siendo las que determinen unos sentimientos nunca vistos. Lo que esperas que suceda no acabará siendo tal como pensabas. La desilusión puede hacerte caer en un momento de gran tristeza, dejando la puerta abierta a posibles dolencias. No te concentres en la enfermedad, concéntrate en todo lo positivo que te brinda el día a día. Días importantes: El 18 de diciembre vas a conseguir obtener una respuesta esperanzadora ante alguna de tus dudas.