Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, mayo de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. Las nuevas experiencias te seducirán Géminis durante este mes de mayo. Estás dispuesto a experimentar con todo tipo de vivencias que podrían llevarte a una realidad totalmente nueva y desconocida para ti. En temas sentimentales la monotonía ha sido la causante de que muchos de tus grandes amores acaben totalmente en el olvido, ha llegado la hora de subirte al carro de la experimentación para que eso no suceda. Imagina que cada día eres una persona nueva, usa disfraces o inventa una historia que le aporte un poco de emoción a una relación que será simplemente maravillosa por sí sola.
Dinero y trabajo. Trabajarás en vías de una nueva empresa, y verás cómo el horizonte se tiñe de color de rosa para dar lugar a alguna que otra alegría. Lo mejor de un ciclo de crisis, es que la salida de este bache puede llegar en cualquier momento. No podrás retroceder más, en estos momentos solo podrás seguir adelante. Un paso importante es lo que vas a acometer en este momento, un avance significativo que puede llevarte a otra realidad muy distinta de la que pensabas que tendrías en este momento. Aprovecha la situación en la medida de lo posible. Acepta esa mejora que experimentarás sin reparos.
Salud. Es la hora de salir sin miedo, de sentir el aire, la lluvia y el viento. Por mucho que quieras dejar a un lado lo que has vivido no vas a poder, pero mayo te ofrecerá otra visión del mundo muy diferente. Obtendrás esta sensación de seguridad que hace tiempo que no tenías, esa especie de no retorno en algunos aspectos clave que serán los que te hagan ver la realidad de otra forma. El dolor es opcional, especialmente el emocional que no tiene ninguna relación con el mundo físico. La espiritualidad puede ser una vía de escape para algo que realmente quieres que llegue con especial interés. Días importantes: El día 25 de mayo vivirás un día cálido en materia sentimental.