Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, junio de 2020

Géminis Horóscopo del mes 01/06/2020
Amor. Es tu mes y con él se harán visibles algunos elementos que pueden llegar a ser del todo necesarios. Las cosas no salen de la misma forma que antes, todo es sincero y realista. Ese extra de imaginación que podías tener irá desapareciendo a medida que sientas que hay algo más que las ideas. La parte física volverá a cobrar un cierto protagonismo del que no podrás separarte. Será un buen momento para hacer algo que hasta ahora no habías hecho. Experimentar siempre es necesario para alguien como tú, dispuesto a todo. Pondrás en práctica esa oleada de ideas que has tenido en el pasado.
Dinero y trabajo. Si te centras en algo que puede hacerte inmensamente feliz como el trabajo más intenso, te darás cuenta de que tiene sus recompensas. Vas a encontrar una manera directa de plasmar tus propios nervios y de conseguir que el mundo se empiece a materializar de una forma distinta. Con un horario que seguirás al pie de la letra y todo el trabajo que realizas listo para su culminación, será mucho más sencillo. Comprobar como llegas a todo y no hay esa dualidad enorme de no saber realmente qué es lo que debes hacer y qué no. Todo encajará ahora más que nunca.
Salud. Debes tener mucho cuidado a la hora de hacer ejercicio. Después de unos días en los que la exposición al sol ha sido mínima, llega el verano con una fuerza nunca vista. Todo será un poco más complicado si empiezas a exponerte demasiado. La piel notará los efectos de esa forma de salir al exterior. Pon siempre crema protectora o podrías sufrir leves quemaduras muy molestas. Las marcas tampoco ayudarán demasiado a conseguir ese cuerpo en forma y bonito que deseas. Evita las horas de máxima exposición, los fines de semana puedes aprovechar para tomar el sol con algunas concesiones. Días importantes: El día 20 de junio mirarás hacia un futuro que será realmente prometedor.