Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, febrero de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. El amor suele tener unos puntos de no retorno provocados por el rencor. Este mes de febrero estarás a la defensiva, preparado para analizar todo aquello que tienes presente en estos tiempos que puede que te estén alterando realmente el ánimo. No concibes un amor sin las condiciones necesarias para que crezca, no crees que una persona te quiera de verdad si te crítica. La realidad es que estarás tan sumamente sensible que casi cualquier palabra que vaya dirigida a tu persona te hará saltar. Con rencor dentro no podrás amar como deberías. Frenarás tus compromisos en seco.
Dinero y trabajo. Es un mes de febrero marcado por la necesidad de dar un cambio sustancial a tu vida. Vas a poder centrarte en algo que te servirá de mucho y que puede que te haga ver el mundo laboral de forma distinta. Optar por unas oposiciones o un trabajo en el sector público puede tener sus ventajas, pero también inconvenientes. Es el momento de salir de ese círculo un poco complicado que atraviesas, ver un destino más optimista, pero siempre desde la realidad de la situación en la que te mueves. Mira bien tus estudios y la manera de que encajen en ese futuro que tienes entre manos.
Salud. Este mes de febrero es el más corto del año y el que te hará moverte a mayor velocidad. Tienes que ser paciente con ciertos retos o de lo contrario esta actitud demasiado combativa puede llevarte a algunos problemas de salud. Si descubres que hay demasiados cabos por atar o no llegas a tus aspiraciones iniciales, puede que necesites ver un pequeño avance en aquello que te ha hecho feliz hasta este momento. Aprende a delegar, sé paciente y no pongas en juego unos nervios que pueden llevarte a una sensación abrumadora. Te costará un poco más salir de un bucle casi infinito pero lo conseguirás. Días importantes: El día 13 de febrero vivirás una jornada para el recuerdo, tus esperanzas de triunfo crecerán.