Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. Son tiempos complicados los que siguen este mes de diciembre. Momentos en los que tienes que sentir realmente que hay pequeños ajustes que van y vienen en tu corazón. Por un lado, lo quieres todo y, por el otro, estarás casi seguro de que la mejor opción para ti es alejar del todo algo que te molesta. Estar cerca, pero a la vez, lejos de tu pareja será imposible. Aprender a convivir sin ayuda de nada, será el gran reto de estos días que están por llegar. Sin la posibilidad de tener a la familia cerca, acabará siendo casi imposible enfrentarte a algo que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo.
Dinero y trabajo. El trabajo de una persona que se entrega totalmente a una capacidad enorme de conseguir sus sueños, será este mes de diciembre extraordinario. Puede que incluso te centres en una oportunidad perdida que hace tiempo hubiera supuesto una serie de compromisos importantes para ti. Los contactos son "el todo" que puede llegar a conectarte directamente con el éxito. Ese "todo" que conseguirás será gracias a una determinación enorme y a una fuerza de voluntad que podría incluso mover montañas. Los tiempos son los que son en este momento, adáptate y vive el momento dando lo mejor de ti.
Salud. Cambia el chip durante los días festivos. Necesitarás volver a la normalidad en la medida de lo posible y centrarte en aquello que siempre has deseado. Ha llegado la hora de buscar una alternativa real a eso que llamas problemas de salud. El no quererte o valorarte como mereces deberá desaparecer. La culpa puede que acabe siendo algo un poco distinto. Es la manera en la que te centres en todo lo que te afecta. Solo así vas a poder encontrar un camino correcto en aquello que de verdad necesitas. Amarte y quererte hasta las últimas consecuencias para poder sanar heridas del pasado. Días importantes: El 15 de diciembre empezarás a buscar ayuda para solucionar tus problemas emocionales.