Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, junio de 2020

Escorpio Horóscopo del mes 01/06/2020
Amor. El amor es una fuente de grandes alegrías cuando llega el calor. Parece que el corazón del más auténtico de los Escorpio acaba quedando en nada. Descubrirás que el tiempo que va pasando a lo largo de estos meses ha servido de algo. Habrás descubierto qué es lo que tienes en realidad y podrás valorar especialmente aquello que siempre has tenido, tu gran carisma. Abrir los ojos ante una relación que puede ser un poco arriesgada te dará mucha vida. Te encanta el riesgo y las emociones fuertes, con el miedo superado y las ideas claras te convertirás en una persona especialmente dada a las relaciones esporádicas.
Dinero y trabajo. Ten mucho cuidado con lo que estás generando, en el trabajo darás una idea equivocada de ti mismo. Hay que buscar determinadas alternativas, a menos que quieras quedar mal, reduce un poco tu carga de trabajo o acabarás estas jornadas con la mirada puesta en una serie de preocupaciones mayores. Tus horas son las que son, por mucho que desees que el día tenga más, no podrás hacer nada. Haz lo que puedas durante este tiempo y no te dejes nada en el tintero. Es mejor hacerlo bien que mal, si te esfuerzas en exceso puedes acabar cometiendo algunos errores.
Salud. Estás mejor que nunca, aunque tengas unos kilos de más serán realmente una muestra de lo que necesitas para ponerte en forma. Disfruta de tu cuerpo ahora que puedes y no te preocupes por tu apariencia. Mientras todo funcione a la perfección debes agradecer especialmente lo que tienes entre manos. Eres alguien que conoce sobradamente lo que puede suceder si empiezas a buscar determinadas causas o efectos. La hipocondría es tu especialidad, ahora que la has podido alejar un poco serás mucho más feliz. Disfruta de esta actitud ganadora. Días importantes: El día 15 de junio tendrás un balance positivo de gran parte de tus actuaciones.