Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, julio de 2021

Escorpio Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. Te sentirás este mes de julio especialmente inquieto, sobre todo cuando tengas en mente otro concepto de relación y lo que tienes delante no te convence. Esta idealización de los sentimientos, esta búsqueda de la persona perfecta puede acabar siendo la peor de tus pesadillas. Querrás dejar lo que tienes por aquello que no está en este momento contigo. La idealización de las personas que te rodean puede ser tan grande que te alejará aún más del futuro que deseas alcanzar. No es momento de sentir que puedes caer en la tentación de lo que no ves, sino de quedarte y potenciar lo que tienes a tu alcance. Esa sensación será la que te ponga inquieto y quizás te maree más de la cuenta. Intenta evitar determinados pensamientos, tú solo disfruta.
Dinero y trabajo. Siempre has sido un gran amante del trabajo, aunque no quiere decir que quieras vivir en profundidad la situación actual. Te encanta ser el eje central de algunos trabajos, pero a veces te superan. Es lo que sucederá en un mes de julio en el que todo se moverá en una dirección inesperada. Pondrás rumbo a algunos retos que pueden ser ilusionantes, pero también estresantes. Con esta actitud un poco abrumadora no puedes obtener todo lo que necesitas, sino más bien todo lo contrario. Te alejarás de tus objetivos más profundos distrayéndote con trabajos menores.
Salud. La fuerza de voluntad que demuestras levantándote antes que salga el sol la debes también poner en práctica a medida que vas viendo llegar a tu vida determinados problemas. El sedentarismo, especialmente en verano, puede pasarte factura. Una dieta calórica, mezclada con varias siestas durante el día y las tapas del chiringuito o terraza más próxima te puede costar muy caro. Intenta rebajar un poco las aspiraciones y no te dejes vencer por las tentaciones. Todo puede acabar siendo necesario, pero en cierta manera será evitable cuando descubras que moviéndote más estarás mucho mejor. Días importantes: El día 27 de julio anota en tu agenda la posibilidad de disfrutar de una cita especial.