Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, febrero de 2021

Escorpio Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. Este mes de febrero puede que te estés dejando llevar demasiado por la energía que desprendes. Habrás obtenido algunos piropos y halagos que te habrán dejado en un punto de no retorno. Ese ego que guardas dentro estará preparado para salir en unas fechas que son especiales para muchas personas. Eres tan transgresor que no querrás celebrarlo como todos los demás, eso no significa que no lo sientas. Querrás amor, pero no te atreverás a pedirlo. Lo tuyo será estar un poco menos entregado a ese sentimiento. El orgullo estará por encima de todo.
Dinero y trabajo. Estás trabajando para conseguir pagar las deudas que han ido llegando a tu vida, sin miedo al futuro prefieres ir poco a poco sobre la marcha. Este mes de febrero seguirás el camino marcado. No dejarás que nada te detenga y a menos que lo haga estarás pensando en el destino que te espera. Le has dado muchas vueltas a todo, lo concebirás como una situación imposible de tratar que va y viene sin que puedas evitarlo. El exterior te condiciona, pero sabes muy bien que el interior es el que marcará el camino. Sé paciente, todo llega, paso a paso.
Salud. Es el momento que estabas esperando para poder consolidar algunos pasos previos. Todo lo que deseas lo pues tener a nivel de salud, pero solo si eres constante y escuchas a tu cuerpo, de otra manera no puede ser bueno. No fuerces nada y no permitas que nadie te diga realmente qué debes o puedes hacer. Dejarse fluir, permitir que tu mente acabe siendo la que se funda en un universo de buenas sensaciones enorme, es lo que acabará de determinar el éxito o el fracaso de este mes clave para ti. Al final de este ciclo podrás ver lo fácil que puede ser estar en plena forma sin esfuerzo. Días importantes: Mantener un ritmo importante será posible y fácil a partir del 22 de febrero.