Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. Sentirás que hay gestos que pueden hacerte más daño de lo que imaginabas en materia del corazón. Debes ser especialmente claro en algunas señales que emitas a nivel sentimental. Por mucho que desees que el tiempo pase o acabe en un compromiso mayor, a la larga no será sencillo. Cuando quieres algo con todas tus fuerzas puedes sentir que la negatividad te aleja de tus objetivos. Debes dejar ir, romper la dependencia con una persona que no te entenderá de la misma forma que antes. El presente ha cambiado mucho la situación, si te aferras al pasado, no verás la realidad de tu relación.
Dinero y trabajo. En temas de dinero puedes querer ganar más de lo que estás acostumbrado y eso quiere decir que estarás preparado para obtener grandes beneficios, aunque tengas que hacerlo a costa de tu salud. Hay momentos en los que todo acaba siendo distinto o en cierta manera dominas lo que sucede a tu alrededor. Te harás cargo de un nuevo proyecto que puede darte buenos beneficios, siempre y cuando seas capaz de conseguir que tus esperanzas cambien y acabes creyendo un poco más en ti mismo. Podrás avanzar en tus propósitos, si de verdad lo deseas y luchas por ello.
Salud. La manera en la que te cuidas ha dado un salto importante estos días pasados, diciembre será la culminación de ese deseo, cuando de verdad sientes que hay un momento clave que te hace sentir bien, te das cuenta de que es por un buen motivo. Aprenderás a visualizar un camino correcto que puede traerte muy buenas sensaciones. Es hora de mantener esa dieta o cuidados especiales que vienen del pasado y pueden acabar siendo la clave de tu felicidad. Verte bien en el espejo se acabará convirtiendo en una necesidad para ti este mes. Días importantes: El 26 de diciembre volverás a disfrutar de los tuyos por todo lo alto.