Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, septiembre de 2019

Capricornio Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. Te mueves en un universo de sensaciones que te hacen querer aún más a esa persona que está siempre cerca de ti. Es alguien con quien tienes una amistad que durante este mes de septiembre necesitarás afianzar. Los cambios en el corazón de una persona con tanta determinación como tú acaban llegando de improvisto. Nunca sabrás de lo que acabarás siendo capaz de no intentarlo. Puedes ser más o menos compatible, pero en las relaciones es cuando se demuestra la compatibilidad de las personas. Convivir y pasar mucho tiempo juntos será lo que te haga saber si estas con alguien especial o simplemente es una persona que está lejos de ser lo que pensabas.
Dinero y trabajo. Responder a muchos mensajes y hacer ciertos contactos será lo que determine la buena marcha de este mes de septiembre. De la mano de viejos conocidos puedes acabar de enfrentarte a cualquier posible miedo económico. Hay personas que están cerca de ti que tienen un gran poder de convicción, si descubres que pueden transmitirlo no te costará copiar sus gestos y convencerles de que puedes tener mayores beneficios de lo que pensabas. Vender una idea será una de tus especialidades durante estos días. Podrás afianzar los vínculos que hasta ahora no habías terminado de ver claros. Escucha atentamente lo que te dicta la intuición, sabe mucho de negocios.
Salud. Las infecciones pueden llegar de mano de algún viaje. Si estás en contacto con un ambiente distinto al habitual o comes algunos alimentos con los que no estás acostumbrado puedes encontrarte especialmente mal. Deberás cuidarte para intentar que tus defensas se mantengan en plena forma y te sientas como si realmente fueras capaz de vencer cualquier contratiempo físico. Hay algunos probióticos que pueden ayudarte a reforzar esta parte tan importante de tu propio cuerpo. Si no ves mejoría en unos días deberías hacerte una analítica para descartar males mayores. Días importantes: El día 19 de septiembre te pondrás en contacto con alguien que te importará muchísimo.