Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, julio de 2021

Capricornio Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. El amor se plasma en la familia que tienes, sin ella no serías tú mismo Capricornio. Sientes que la construcción de ese universo en el que te refugias te ha costado demasiado cara. En este momento, puede acabar siendo una especie de sensación extraña. Una pesadez de varias fuentes que llegan para hacerte dudar de tu éxito. Los celos no son buenos amigos de una persona que normalmente tiene una seguridad abrumadora, a la mínima que te desestabilices, el resultado puede llegar a ser terrible en todos los sentidos. No lo permitas, mantente firme este mes de julio.
Dinero y trabajo. Las envidias en el trabajo podrían ser muy dañinas. Palabras que no son las que necesitas, gritos que se suceden y vacaciones que no terminan de llegar. Al final de este proceso de críticas y palabras desmesuradas puedes acabar obteniendo un apagón total. Una desconexión de un empleo en el que has estado durante demasiado tiempo sin tomarte un pequeño descanso. Después de las vacaciones lo acabarás viendo todo un poco más estable y con menos negatividad. Los nervios estarán a flor de piel cuando las personas que te rodean no paran de buscar la manera de hacer lo menos posible.
Salud. Tendrás que dejar de discutir, al menos de hacerlo contigo mismo, no es nada bueno que no entiendas que el mundo exterior no es el mismo que el interior. Querrías hacer funcionar con una varita mágica todo lo que no funciona, arreglar los problemas internos y externos de las personas, pero no puedes. Debes aceptar y dejar ir, pon una hoja en un río o en el mar, deja que se marche, permite que las olas se la lleven y puedas pasar página, realmente lo vas a necesitar en unos días en los que la tensión se disparará a niveles nunca vistos. Días importantes: El día 3 de julio estarás dispuesto a dejar escapar cualquier problema que te ate al pasado.