Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. En el amor no hay espacio para las transformaciones. Cuando de verdad puedes transformarte en muchos aspectos es porque sabes realmente que estarás dispuesto a rectificar un comportamiento erróneo. Esconder esos sentimientos que te han servido para tanto, no dejar salir el miedo o el llanto, puede ser contraproducente. El amor estará a tu lado para lo bueno y lo malo. Solo cuando aprendas a decir lo que sientes, bueno o malo, te darás cuenta de la importancia de dejar ir, de soltar lo que guardas. En un recipiente vacío pueden entrar mejores sensaciones de las que imaginas.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que más dolores de cabeza puede causarte este mes de diciembre. Especialmente a partir de la segunda quincena cuando sientas que hay a tu alrededor algunas personas que pueden intentar boicotearte. No hay espacio para nada más, solo para sentir que hay momentos de tu día a día en los que deberás actuar y sentirte como si realmente estuvieras aprendiendo una valiosa lección. Confía solo en aquellas personas que de verdad pueden aportarte algo porque realmente estarás en el camino erróneo en algunos momentos determinantes.
Salud. En materia de salud podrás emprender caminos certeros si te rodeas de las personas adecuadas este mes de diciembre. En la luna nueva encontrarás un espejo en el que mirarte, podrás sentir que navegas hacia el interior de una serie de sentimientos que te darán una perspectiva distinta. Lo que guardas es una pequeña parte de buenas sensaciones que se traducen en apuestas seguras. Si quieres poner todo de tu parte para hacer ejercicio, los beneficios de esta apuesta serán considerables, verás que obtendrás mejores resultados de los que crees. Días importantes: El 18 de diciembre podrás volver a conectar con la naturaleza de una forma u otra.