Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, septiembre de 2019

Cáncer Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. Has llegado a tener todo a tu favor a bordo de este barco de vela en el que has convertido tu corazón. Lo mueves por encima de un mar revuelto de sentimientos en una dirección indeterminada. Este mes de septiembre vas a poder obtener todo lo imprescindible para poder enfrentarte a lo que te impide navegar por aguas tranquilas. Poder dialogar con ese alguien que te entenderá a la perfección será algo imprescindible. Verás que solo cuando estás a su lado puedes acabar de encontrarte a ti mismo. El rumbo lo tendrás claro, aunque la persona no sea la misma que te ha acompañado estos últimos años, un inconveniente que no tiene porque molestarte.
Dinero y trabajo. El trabajo es una de tus preocupaciones principales durante estos últimos días. Si has estado generando una serie de medidas importantes para cambiarlo, puede que obtengas respuesta estos últimos días. Verás que será imposible que puedas mantenerte lejos del sector que siempre ha llamado tu atención. Si en un primer momento no pudiste ser lo que querías ahora podrás. Hay ciertos cambios que se empezarán a materializar a medida que avance el tiempo y en especial que te vayas dando cuenta de todo lo que te has estado perdiendo con cierta pereza o miedo por tu parte. No busques excusas ahora, es un buen momento, nunca es tarde para cambiar e ir en busca de tu felicidad.
Salud. Si dispones de un poco más de tiempo te darás cuenta de lo importante que es estar con tu familia. La necesitas de una forma nunca vista, es lo que te permitirá sentirte bien y no dejar atrás ciertos sueños. Coge esta fuerza que recibirás a principios de mes y empieza a emplearla como nunca lo has hecho. Si crees que puedes enfrentarte a tus preocupaciones hazlo, ellas son las causantes de la mayoría de las molestias que sientes. La relación entre el aspecto físico y emocional está muy presente, si no fluye con armonía podría causarte cierto malestar, todos los cambios son complicados, pero con las personas adecuadas a tu alrededor podrás acabar el mes en plena forma. Días importantes: El día 15 de septiembre te plantearás tu vida de una forma muy distinta.