Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, octubre de 2021

Cáncer Horóscopo del mes 01/10/2021
Amor. El amor puede hacerte saltar de bando, de un sitio a otro vas a poder optar por algunos cambios importantes que quizás nunca antes habrías imaginado. La realidad es que las caricias y los besos son capaces de mostrar todo un mundo de sensaciones que no habías experimentado con anterioridad. Es el momento de cambiar de actitud y de hacerlo desde el punto de vista de alguien que sabe que el amor se genera poco a poco, como un buen fuego que empieza por las brasas irá en aumento hasta conseguir que todo cuadre como a ti te gusta. Estos días vas a encajar todo un universo de emociones enfrentadas a sí mismas.


Dinero y trabajo. El trabajo de este mes de octubre puede estar marcado por un freno involuntario. Puedes estar asistiendo al final de una era o de una empresa que parecía casi indestructible. Con una actitud totalmente distinta has ido viendo frenar tus aspiraciones de ascenso desde el punto de vista de alguien que realmente sabe cómo afrontar un estilo de vida que puede verse alterado por las circunstancias externas. Los problemas pueden crecer si no has previsto este ligero parón. Ha llegado el momento de adaptarse a los cambios y relativizar un poco todo lo que tienes delante.


Salud. Cumplir con lo que te dicta el corazón no siempre es fácil. Hay momentos en los que te cuesta levantarte antes o ir al gimnasio o moverte más, pero es algo que necesitas. De lo contrario, no podrás volver a recuperar tu anterior forma física. Tu cuerpo te pide más de una alegría inesperada con pequeñas actuaciones que van llegando y que son las que marcan la diferencia. Sabes que puedes dar más de ti mismo, todo llegará de forma paulatina. Poco a poco vas a ir poniendo en marcha tu maquinaria, un cuerpo que debe seguir mejorando a medida que va viendo que todo su entorno se lo pide. Podrás conseguir más por menos, haciendo aquello que realmente estás preparado para hacer. Días importantes: El día 9 de octubre pondrás rumbo a una merecida desconexión.