Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, julio de 2021

Cáncer Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. Las grandes revelaciones no son fruto de la magia, sino que simplemente aparecen frente a ti con la ayuda de algunos ingredientes que pueden llegar a ser claves. Es la hora de la alegría, de la desesperación y de la estabilidad. Cuando menos te lo esperes, estarás dispuesto a amar, siempre y cuando veas en los ojos de esa persona lo que deseas ver. Si no eres del todo sincero contigo mismo puedes acabar teniendo un desenlace del todo inesperado. Tu momento ha llegado y a menos que seas capaz de verlo, seguirás atado de manos y pies en una relación de la que solo queda un espejismo.
Dinero y trabajo. Reconocerás el valor de un buen puesto de trabajo, pero no será el factor importante. Seguramente solo formará parte de algo que se marchará sin avisar. Imagina qué acaba sucediendo cuando a tu alrededor la oficina y los compañeros de trabajo se van marchando. Algo no funciona, quizás solo sea una pequeña puerta abierta a un universo financiero mejor. Tus compañeros han encontrado la manera de conseguir mejores beneficios o la empresa ya no puede sostener una estructura tan grande. Analiza la situación y deja que todo fluya de la misma manera que antes. Lo que tenga que pasar, pasará.
Salud. El ruido del mar, el sonido del viento, el secreto de las caracolas en la playa, todo tendrá un significado después de unos días de fiesta. Quizás te hayas enfrentado directamente a ciertos compromisos que no terminan de funcionar o has visto llegar algunas situaciones inesperadas, pero, en definitiva, la desconexión te alejará de todo lo malo. Cerca del mar todo es perfecto y maravilloso, eres una persona que lo necesita, que debe estar en todo momento en una situación de tranquilidad y reposo para poder analizar qué es lo que necesitas y que no. Relaja tu mente este mes de julio y verás cómo tu salud mejora. Días importantes: El día 18 de julio estarás dispuesto a obedecer a tu mente dándole la desconexión que necesita.