Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, febrero de 2021

Aries Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. El mes del amor llegará para atravesarte con alguna de las flechas de Cupido. Te sentirás dividido o confuso ante una situación sentimental compleja. Nada puede ser blanco o negro, los colores existen y en el amor son una fuente de alegría, pero en tu caso no será así. Buscas una estabilidad y una rutina que no siempre se cumplirá. Un poco de vidilla a una situación que se ha estancado te hará reaccionar, aunque también puede que te confunda más de lo que pensabas inicialmente. Sé consciente de que estos giros inesperados te hacen despertar, algo que inicialmente no te gusta, pero después puede encantarte. Deja que la vida y el amor te sorprenda, no te sientas culpable de ello.
Dinero y trabajo. Trabajar como si no hubiera un mañana acabará siendo una situación que te empuje a darlo todo en muchos aspectos. Estarás dispuesto a cambiar de horario, a buscar una manera de cuadrar todos los pedidos pendientes y un sinfín de actuaciones que pueden llegar a ser claves, pero con algunas reticencias. Cuidado porque en cierta manera es un proceso que puede acabar de dinamitar las pocas fuerzas que te quedan, especialmente hasta finales de mes, tendrás que descansar los fines de semana o cuando sea necesario. De no poner freno a esta gran actividad, puedes sufrir algos percances que acabarán repercutiendo en tus cuentas.
Salud. La salud es tan importante que te centrarás en ella a medida que avancen estos días complicados de febrero. El hecho de que tengas que dar cuentas a algunas personas de tu entorno será algo que te empuje a dar un paso más. Conectar con ellos, hablar y sacar lo que llevas dentro te servirá de terapia. Las conversaciones son totalmente necesarias, aunque esté presente la distancia social, puedes buscar una y mil formas de conseguir entablar esa conversación que hace tiempo que no dices en voz alta. Busca un horario, un día a la semana para poder hacerlo y liberar tu mente en la medida de lo posible. Días importantes: El día 20 de febrero empezarás a remontar el vuelo, recuperarás tus fuerzas perdidas.