Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, diciembre de 2020

Aries Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. En estos días de último mes de año habrá muy buenos propósitos y quizás una de las mejores citas o reencuentros de tu vida. A medida que la conjunción de Saturo y Júpiter se vayan materializando te acercarás más y más en busca de alguien del pasado. Puedes intentar superar el cambio de ciclo, pero será casi imposible que puedas conseguir deshacerte de esa persona que lleva tiempo ocupando tu mente. Ha llegado la hora de salir de algunas dudas importantes y emprender el camino que te haga volver a sentir mariposas en el estómago. Este mes de diciembre el amor estará muy presente.
Dinero y trabajo. El trabajo se reduce, a medida que avanzan los días debes empezar a hacer algunas modificaciones importantes que se traducirán en un horario menor. El dinero irá relacionado a esta actividad que puede ir desapareciendo a medida que vayas sintiendo que pasar tiempo en familia puede ser más necesario de lo que piensas. La nómina no será lo que acabe determinando el éxito o el fracaso, en especial en un mes en el que debes hacer un balance adecuado de todo lo que ha pasado a tu alrededor. Es el momento adecuado para poder reconocer en primera persona qué es lo que está pasando.
Salud. Vives un momento de tu vida muy especial, te preguntarás qué estás haciendo mal a medida que vayas viendo que tu cuerpo y mente empiezan a pasarte factura. Habrá ciertos puntos a tu favor, pero otros en contra. Cuando realmente eres un especialista haciendo lo que te gusta y no puedes ni siquiera salir de casa, todo es posible. Tendrás que adaptarte a ese algo que te rodea. No son tiempos fáciles para nadie y menos para aquellos que ven que su vida social va cambiando por momentos. El aislamiento puede pasarte factura, los atracones, mezclados con la melancolía pueden convertir este diciembre en algo distinto. Días importantes: El 4 de diciembre volverás a encender esa chispa de ilusión necesaria para ti.