Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del mes 01/12/2020
Amor. En este mes de diciembre puedes apostar muy fuerte para estar al lado de una persona que estará siempre a tu lado. Podrás convertirte en un ser totalmente enfocado en las buenas sensaciones que obtienes de ese sentimiento profundo. Eres un amante del amor más auténtico y este mes de diciembre no vas a dejar que se te escape. Estarás dispuesto a realizar algunas concesiones, incluso será posible que empieces a enfocarte en aquello que hasta este momento no has tenido demasiado lejos. Lo cercano puede llegar a ser algo más especial que lo lejano, por fin te habrás dado cuenta de lo que tienes.
Dinero y trabajo. El bienestar en tu profesión puede acabar siendo lo que llegue sin avisar. Puede que descubras que gracias a una serie de buenas impresiones estás preparado para avanzar y sentirte mejor. Harás lo que necesitas para mantenerte fuerte en un sector que se ha visto especialmente afectado por algunos sentimientos que nunca serán lo suficientemente grandes para ti. La pasión mueve el mundo y es la culpable de que empieces a trabajar cada mañana con más o menos ganas. No olvides todo lo que hay detrás de ti, siente cómo vas por el buen camino y verás como todo cambia.
Salud. En temas de comida este mes de diciembre puede acabar siendo mucho mejor que otros años. Los precios de algunos productos estarán marcados por la recesión económica actual. Encontrarás buenas ofertas que te lleven a comer mucho mejor por un precio menor. Ante esta bonanza podrás ir comprobando como organizándote de forma distinta que años anteriores y con la mirada puesta a una serie de buenos momentos entorno a un buen plato, estas fiestas serán incluso mejores a pesar de las restricciones impuestas. La salud estará por encima de todo y toda decisión girará en torno a su seguridad. Días importantes: El 31 de diciembre vivirás la noche más especial que recuerdes.