Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 26 de marzo de 2021

Libra Horóscopo del día 26/03/2021
Amor. El amor es como un plato de comida que llevas mucho tiempo esperando. Vas a poder visualizar en todo momento qué es lo que necesitas y qué no. En cierta manera podrás enfrentarte a ello, solo con la mirada puesta en un destino deseado. Anula cualquier picoteo previo, el plato principal te está esperando para que lo disfrutes.
Dinero y trabajo. Gastar más de la cuenta en unas vacaciones que están a la vuelta de la esquina puede ser especialmente negativo si tienes en cuenta el momento en el que estás Libra. Hay muchas tareas que te están esperando y que quedan por hacer. En la medida de lo posible todo es perfecto, pero no fuerces la máquinaria.
Salud. Es la hora de darlo todo, la limpieza que necesitas hacer en tu casa traerá consecuencias inmediatas a tu vida. La energía acumulada será la que marque un antes y un después, solo tendrás que sentirla como tuya. En cierta manera es una forma de obligarte a dejar paso a lo nuevo, si cambias la decoración cambiará tu forma de sentirte en casa.