Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 23 de enero de 2021

Libra Horóscopo del día 23/01/2021
Amor. Es el momento de darle un poco de salida a tus emociones, de dejar que hagan su trabajo. Como si fueran una energía desconocida empiezan a dejarse ver y salen a la luz para dar rienda suelta a algunos sentimientos ocultos. El amor necesita pasión y emoción para poder sacar a la luz lo mejor de uno mismo.
Dinero y trabajo. Estarás sintiéndote una especie de esclavo que en cierta manera no termina de conseguir lo que desea. Es la hora de mantener el ritmo de trabajo, pero cuidado, los fines de semana habrá que descansar, de lo contrario, será casi imposible llegar hasta lo más alto a nivel de esfuerzo. El cansancio y la desilusión no son buenos aliados para ti.
Salud. Nadar es uno de los deportes que más te gusta practicar. Pese a las restricciones puedes seguir practicando si tienes cerca una piscina climatizada. Puedes hacerlo por salud, pasar la mañana y desconectar un poco de la semana. La espalda y las cervicales te agradecerán que te tomes un poco más de tiempo para ti y hagas ejercicio de manera moderada.