Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 15 de noviembre de 2020

Libra Horóscopo del día 15/11/2020
Amor. Tardarás en sentirte de nuevo en el camino correcto del amor. Hay muchos aspectos que parece que no son de la misma forma que eran antes, pero debes ser fuerte y conseguir hallar cierta estabilidad. El amor cambia, pero no deberían hacerlo los sentimientos, siempre estarán presentes, y te harán consciente de lo que supone esta relación.
Dinero y trabajo. El trabajo que tienes por delante puede acabar siendo más abrumador de lo que parece. Por mucho que desees que algo cambie, no lo hará. Solo tendrás que parar un poco en algunos sentidos. Frena y reflexiona sobre lo que hay detrás de ti, estarás siguiendo unas normas totalmente estrictas. No te agobies, todo lleva su tiempo.
Salud. Es hora de que empieces a reconocer abiertamente que hay algunos ingredientes en tu día a día que no son como pensamos. Tus esperanzas son en gran medida lo que estás esperando y eso quiere decir que no vas a poder avanzar como te gustaría en materia de salud. Sin desbloquear tus intenciones será imposible que mejores a nivel anímico.