Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 8 de mayo de 2021

Libra Horóscopo del día 08/05/2021
Amor. Es la hora de seguir las directrices de tu corazón. Por mucho que lo desees es imposible que te quedes lejos del punto de no retorno. Es importante que tengas entre manos esa capacidad enorme de adaptarte a las transformaciones que vas viendo llegar a tu vida. Todo lo que deseas está cada vez más y más cerca de ti.
Dinero y trabajo. Podrás trabajar en un futuro prometedor a partir de hoy, este sábado verás aparecer ante ti la oportunidad que estabas esperando. Si nada te detiene vas a poder obtener un resultado esperanzador. Es momento de dar rienda suelta a tus sueños y de buscar buenas alianzas con personas afines a ti hoy.
Salud. El cansancio por un trabajo agotador puede acabar siendo lo que marque la diferencia. En tiempos de crisis es más que probable que afrontes ciertas transformaciones en todo lo que se refiere a las relaciones contigo mismo o personales. Es el momento de darlo todo y de sentirte bien. No permitas que el trabajo sirva de excusa para no hacer lo que debes: descansar.