Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 30 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 30/01/2021
Amor. La luna te ha dejado muy tocado, tanto que tardarás en volver a creer abiertamente en esa persona que está cerca de ti. Todo lo que parece que va y viene, te asusta. Es como si vieras un partido de tenis en el que no puedes intervenir. No es fácil controlar el miedo, pero acabará siendo especialmente necesario para ti.
Dinero y trabajo. Puede que hayas tenido que volver sobre tus pasos a medida que los errores se sucedían. En cierta manera es solo un acto reflejo mirar hacia atrás para que todo acabe teniendo sentido. Es hora de que te centres en el principio del cambio que te ha llevado hasta aquí, el germen de la transformación que pensabas perdido. Rectificar es de sabios.
Salud. Todo lo que haces se te devuelve de una forma o de otra. Es el momento de ver qué estás haciendo bien y qué mal, simplemente debes enfocarte en lo positivo. La negatividad nunca es lo que acaba de funcionar del todo y menos ante una situación que puede desbordarte. Será mejor que busques alternativas a todo aquello que no te hace sentir bien.