Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 28 de febrero de 2021

Leo Horóscopo del día 28/02/2021
Amor. Has sido una persona que ha luchado por amor, aunque esta vez quizás decidas rendirte. Con el premio de haber triunfado en tus tiempos, esta derrota no será tan amarga, incluso puede que aprendas algo más. El vencedor no tiene porque sentirse a la deriva del fracaso, en tu caso Leo, puede que esta actitud acabe atrayendo lo que quieres de verdad.
Dinero y trabajo. Los domingos puedes invertir una parte de tus ganancias en algo que te satisfaga. En una especie de capricho que puede llegar de la mano de una pequeña escapada. Invertirás el tiempo necesario en algo que te hará más bien de lo que pensabas. Una comida fuera de casa es un gasto que cuidará tu cuerpo y tu mente.
Salud. No es momento de bajar la guardia ante las cifras que vas viendo a tu alrededor. Puede que en cierta manera hoy empieces a reafirmar un poco más tus ideas o convicciones. De esta manera y con la mirada puesta a un destino prometedor, volverás a garantizarte lo mejor en todos los aspectos para lograr el bienestar que deseado.