Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 28 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 28/01/2021
Amor. Sabes que el amor no tiene limites cuando es de verdad. Nada te detiene y en cierta manera puede llegar a ser totalmente inestable en muchos momentos. Si ves que el tiempo que vas pasando de la mano de esa persona que está a tu lado cobra protagonismo, deja que te aporte más y más. Estarás hoy al lado de quién más te dé.
Dinero y trabajo. Determinados trabajos pueden ser costosos y a veces un poco desagradables, pero hay que hacerlos. Por mucho que te cueste, dale la vuelta a la situación. Si primero haces aquello que más te cuesta, será más fácil poder afrontar después todo lo demás. El resto del día será un desfile triunfal en el que todo te parecerá mucho más sencillo.
Salud. Por mucho que tengas miedo al futuro, no te debe bloquear. Hay circunstancias que son siempre idénticas y otras que cambian. La esencia de todo Leo es que seas capaz de adaptarte a cualquier cambio. Acabarás siendo el rey de esta selva tan atípica, es cuestión de tiempo y de un poco de esfuerzo por tu parte.