Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 27 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 27/01/2021
Amor. Estarás en manos de una persona que jugará con tus sentimientos. Ponerte en el lado opuesto de una relación te dará una visión de los hechos muy distinta. Es el momento de seguir luchando por mantener el control. Solo uno ganará la partida, este juego en el marco de esta luna llena puede acabar siendo lo que necesitas para cambiar ciertos hábitos negativos.
Dinero y trabajo. El trabajo será lo que te permita poder salir de una situación complicada. El dinero que llega será lo que te haga destacar. Puedes gastar un poco más o incluso potenciar determinados puntos a tu favor viendo un poco más allá dentro de ti. Invertir en ciertos caprichos o en una herramienta básica te servirá de mucho.
Salud. Te puedes confundir de horario, ten cuidado si no tienes clara la hora. Perder el tiempo es sinónimo de frustración. Puedes sentirte como si te boicotearás a ti mismo. Esta extraña sensación llegará al no prestar atención a lo que realmente se supone que es algo mucho más importante. No vivir el presente y estar siempre intentando adelantarte tendrá consecuencias.