Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 26 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 26/12/2020
Amor. Es el amor lo que acabará siendo una fuente de energía inagotable. No tendrás que ir renovando las emociones si eres capaz de dejarte llevar por una fuerza que se recarga ella misma. Si necesitas replantearte de nuevo la relación, hazlo, no puedes emprender un año nuevo sin tener muy claro este ámbito de tu vida.
Dinero y trabajo. El dinero se marcha y lo hace de tal forma que deberás afrontar ciertos riesgos que son imposibles de tratar. Haz que todo cuadre y no dejes que nada te afecte, es hora de hacer sentir tu propia voz. Si no estás seguro a la hora de realizar esa inversión, no la hagas, nadie te obligará a hacerlo, solo dependerá de ti mismo.
Salud. Harás un pequeño esfuerzo más para no perder el control. La rutina en unos días de fiesta puede perderse por completo, será mejor que no dejes a un lado lo que debes hacer. De lo contrario, será imposible vivir unas vacaciones de las que se recuerdan con buen sabor de boca. Organiza tu mente para no dejarte llevar por un cierto caos.