Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 25 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 25/01/2021
Amor. Es el momento de seguir haciendo lo que uno desee, lo bueno de una pareja es permitir que cada uno vuele libre y cumpla con sus principios. Solo de esta manera puedes ir sintiéndote conectado, aunque parezca una contradicción es la única forma de seguir haciendo lo necesario para ganar la partida a la monotonía y la insatisfacción.
Dinero y trabajo. Puede que te empieces a preocupar especialmente a la hora de ver las cuentas del banco caer en picado. Nada es tan importante para ti como tener un poco de dinero, una cantidad necesaria para poder afrontar cualquier eventualidad. Si crees que puedes conseguir un poco más, hazlo. Estudia la posibilidad de trabajar unas horas extra en algo más.
Salud. Estarás sintiéndote como si realmente estuvieras siendo una persona que no entiende nada de lo que sucede a su alrededor. La desconexión total y absoluta que sientes con tu entorno se centrará en primer lugar en una especie de desconfianza que sientes al salir a la calle. Hay días en los que dejar que la naturaleza desaparezca puede ser un problema para ti.