Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 24 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo del día 24/11/2020
Amor. En el momento de tu vida en el que te encuentras el amor será la pieza clave de una serie de buenas sensaciones sobre las que girará tu entusiasmo y buen humor. Es indispensable que sientas que el amor es el bálsamo necesario para curar cualquier herida del pasado que puede además estar causándote demasiada agitación a nivel mental.
Dinero y trabajo. El trabajo será en gran medida el gran caballo de batalla que has estado dejando a un lado. Los problemas nunca desaparecen, simplemente se van enquistando con el paso del tiempo si no se les pone remedio. Hoy habrás tenido que enfrentarte a ese pequeño incidente que ha estado bloqueando parte de tu desempeño en gran medida, sin duda lograrás acabar con él.
Salud. Es tu momento de placidez a nivel interno, pero cuidado porque cada una de tus acciones traerá nuevas consecuencias a tu vida. Lo que hay detrás de ti es algo más interesante de lo que pensabas, hasta tú mismo te sorprenderás de lo que consigues. Es hora de que te centres en lo que te conviene, una buena alimentación y algo de ejercicio generará en ti múltiples beneficios a través del tiempo y la constancia.