Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 24 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 24/01/2021
Amor. El amor por ti mismo puede llevarte a romper cualquier relación del pasado. Será imposible que puedas avanzar con la mirada puesta a algo que podría condicionar tu destino. Aprende a decir que no, pero también a exigir. Sin esa sensación extraña que te está rodeando no podrás conseguir tus propósitos. Empieza a poner las bases en ti mismo.
Dinero y trabajo. Conocer a alguien que ha pasado por lo mismo puede acabar siendo lo que te genere un miedo atroz por lo que está por venir. Las empresas van y vienen, un fracaso en toda regla puede llegar sin que puedas hacer nada para evitarlo. Lo mejor de todo es que de esos errores se aprende. Donald Trump se arruinó varias veces antes de ser multimillonario.
Salud. La comida casera tiene muy buenas propiedades, antes de decir que no a nada deberás probarlo. Empezar desde cero haciendo aquello que más te importa. Sin esa sensación de que hay algo detrás de cada ingrediente no podrás disfrutarla. Aunque pueda parecer más contundente es mejor un potaje que una hamburguesa de una cadena de restaurantes.