Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 19 de febrero de 2021

Leo Horóscopo del día 19/02/2021
Amor. El flujo de energía que empieza a llegar a tu corazón puede activarlo de un modo que hasta te sorprenderá. Cuando las grandes esperanzas que barajas se cumplen, el interruptor que enciende la pasión se queda bloqueado. No podrás bajarlo, lo mantendrás activo hasta que consigas disfrutar de esa noche romántica que estás pidiendo a gritos.
Dinero y trabajo. Estarás emprendiendo una especie de conexión directa con alguien del pasado que puede proporcionarte la libertad financiera que tanto deseas. No es que tengas que pedir ningún favor o dar algo a cambio de nada, simplemente estarás dispuesto a conocer nuevas perspectivas desde tu propio trabajo.
Salud. Es el momento de que te empieces a preguntar qué estás haciendo mal, por qué no recibes el mismo resultado que los demás. Cada cuerpo es distinto y hoy puede que lo tengas especialmente claro. Tus propios sentimientos son los que acabarán generando una oleada de dudas que acabará rompiendo con lo establecido. Tú te conoces mejor que nadie.