Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 19 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 19/12/2020
Amor. Un amor descontrolado hacia alguien que tienes cerca puede visualizarse de muchas formas. No necesariamente puede acabar en una relación de pareja, de hecho, es más probable que se convierta en una bonita amistad de la que obtendrás importantes satisfacciones. De la amistad al amor, hay un paso aunque en otra dirección.
Dinero y trabajo. Podrás situarte en una posición de poder si de verdad te esfuerzas en ello. Quizás hace mucho tiempo que no habías tenido las oportunidades que van llegando ahora. Por suerte tienes la capacidad para poder salir de este bache en el que el mundo se encuentra posicionado por ti mismo, aunque con algunas condiciones.
Salud. Es tu momento y lo será, aunque es posible que tengas que revaluar de nuevo tu estado de salud. Te costará sentir que hay ciertos ingredientes que están permanentemente situados en un punto de presión que podría acabar siendo determinante para ti. No te autocastigues más, no te culpes, ese punto en el que estás es lo que te hace daño. Recalcula tu posición.