Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 18 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 18/12/2020
Amor. Reconocerás la verdadera esencia del amor, muchos filósofos han intentado decir en voz alta aquello que sienten, pero pocos lo consiguen. Cuando de verdad sientes ese sentimiento maravilloso, es difícil expresarlo con palabras. Hoy te darás cuenta de lo afortunado que eres al tenerlo cerca, es algo que realmente te puede hacer cambiar en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. Aprovecha las ocasiones. Este final de mes te puedes encontrar con algunos buenos ingredientes para poder afianzar ciertos retos profesionales. Herramientas que te servirán para dar rienda suelta a todo lo que sientes o haces en el trabajo. Unas buenas manos necesitan posarse sobre algunos recursos claves para desplegar todo su buen hacer.
Salud. Es el tiempo lo que te preocupa, querer controlarlo, amarrarlo y no soltarlo puede ser un dolor de cabeza terrible. Imagina que viajas a otro planeta allí los segundos pueden ser horas y las horas segundos, todo es relativo, las preocupaciones o las personas, todo acabará desapareciendo a su debido momento, lo quieras o no, sin que puedas hacer nada para evitarlo.