Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 17 de noviembre de 2021

Leo Horóscopo del día 17/11/2021
Amor. Tienes que enfocarte en algunos sentimientos que sabes que te dan armonía y equilibrio emocional. Permite que el miedo desaparezca y potencia las buenas sensaciones de un amor que crece y crece. Asume que los cambios son siempre positivos en muchos aspectos, es cuestión de que estés preparado para asumirlos, el proceso que has iniciado no tiene vuelta atrás.


Dinero y trabajo. Tendrás que seguir trabajando a toda velocidad contra todo pronóstico. Cuando llegan los compromisos personales a tu alrededor debes asumirlos, pero no sin antes tener listas todas las tareas que tienes pendientes, es algo que cumplirás con creces y conseguirás sin que nadie te ponga barreras. Tú sí que vales.


Salud. Es la hora de la verdad y de hacerlo con algunos pequeños actos importantes que llegan para quedarse. Serás el autor de tu propia obra de teatro, podrás hacer que todo encaje empezando desde cero. Con todo lo que tienes delante es importantísimo que tengas una mente despejada y una imaginación en plena forma.