Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 15 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo del día 15/11/2020
Amor. El amor no puede bloquearte o frenarte, al contrario, se trata de una fuente de grandes emociones que va llegando a tu vida. Solo de esta manera, consiguiendo que se estabilice y crezca se convertirá en el eje fundamental sobre el que gire una buena cantidad de tu energía vital. Es hora de que seas consciente de que todo lo que sucede a tu alrededor es por una buena causa. Confía en todo lo bueno que el universo tiene preparado para ti.
Dinero y trabajo. Convertirte en un gran profesional lleva algo más de trabajo de lo que parece y puede requerir de ti más esfuerzo del habitual, con una persona de tu entorno que sea la que te aconseje y ayude, pero también con la formación adecuada. Solo con algunos cursos y buenos profesores acabarás siendo la persona que necesitas ser. Es ahora o nunca. Sé consciente de lo que ello supone.
Salud. En la salud tienes que reconocer abiertamente qué es lo que te hace feliz y qué no. Por mucho que tengas entre manos una nueva realidad tendrás que encontrar la forma de conseguir aceptarla. Tu cuerpo y mente necesitarán algunas pautas clave para adaptarse a las exigencias de tu día a día.