Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 15 de mayo de 2021

Leo Horóscopo del día 15/05/2021
Amor. Aprende a ser totalmente consciente de lo que te espera. Es el momento de salir de tu zona de seguridad y hacerlo de la mejor manera posible. Apuesta por el amor, no temas el futuro y deja a un lado el Leo más controlador. No te servirá de nada perpetuarte en este momento con una capacidad enorme de cambio a tu alrededor.
Dinero y trabajo. Tienes que trabajar haciendo lo imposible para mantener a flote una empresa que ha acabado siendo tu modo de vida. Por mucho que la situación no sea la que hayas imaginado, toca continuar haciendo lo imposible para mantenerte en forma. Ha llegado la hora de apostar por ti mismo y de hacerlo con ganas, disfruta del fin de semana.
Salud. Sentirás que hay algo que te rodea que quizás este llegando a su final sin que nada o nadie te lo impida, y empezarás a ser consciente de la grandeza de algunas prácticas de salud que necesitas implementar en tu rutina diaria. De todo lo que verás hoy, te creerás la mitad. Ha llegado el momento de dejar a un lado la desconfianza y empezar a creer en tu fortaleza y en todo lo bueno que te rodea. Empieza el día con una actitud de agradecimiento.