Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 15 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 15/01/2021
Amor. En todas las relaciones sentimentales con un signo de fuego te das de bruces con algo que no esperabas, la tendencia es a obtener resultados y sensaciones imprevisibles. Si esperas que las llamas sean más y más altas, puedes acabar más quemado de lo que podrías imaginar. Busca un signo de agua que sepa tratarte y verás qué es lo que pasa.
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en el banco no siempre ha acabado siendo algo tan necesario y directo como pensabas. Has querido abarcar demasiado y eso siempre tiene sus consecuencias. Por mucho que quieras afrontar grandes retos no será posible. Adapta el presupuesto a lo que tienes entre manos.
Salud. Serás la persona que siempre has querido ser con algún que otro elemento extraño frente a ti. Los cambios inesperados en tu forma de afrontar la realidad pueden llevarte a un dolor intenso. Te verás bien por fuera, pero esos giros radicales que cometes pueden hacerte sentir especialmente mal. El interior y el exterior estarán marcados por el mal rollo. Da un poco de luz y calma a tu interior a través de la meditación.